Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes define roster para temporada 2019 de LMB

jueves 4 abril 2019, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Rieleros de Aguascalientes define roster para temporada 2019 de LMB

Con una práctica nocturna y la toma de la foto oficial, los Rieleros de Aguascalientes definieron el roster con el que iniciarán la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, así como la rotación abridora con la que enfrentarán la serie inaugural de la campaña ante los Bravos de León.

Luego de cuatro semanas de entrenamientos intensos en el terreno de juego del estadio Alberto Romo Chávez bajo las instrucciones de Joe Álvarez, el cuerpo técnico han definido a los elementos que hicieron el mejor trabajo para arrancar la temporada.

El roster está conformado por 15 jugadores de posición y 15 pitchers. Llama la atención, que al menos en la primera semana de campaña regular, los Rieleros utilizarán una rotación de seis abridores, con lo que el staff de pitcheo tendrá un día más de recuperación.

MISA Y FOTO OFICIAL

La jornada vespertina de los Rieleros inició con una Misa de Acción de Gracias en el templo de Cristo Rey, en donde los jugadores, directivos y cuerpo técnico dedicaron la temporada al Creador, pidiendo además Su protección no solo en los juegos, también en los viajes y en cada una de las acciones a lo largo de la temporada.

Posteriormente, el equipo completo en el diamante del estadio Alberto Romo Chávez, para  tomarse la foto oficial Temporada 2019. Se hicieron varias tomas, el equipo solo, con directivos y con los diferentes patrocinadores.

ROSTER RIELEROS DE AGUASCALIENTES 2019.

Este es el roster de los Rieleros de Aguascalientes con el que iniciarán la Temporada 2019.

Receptores: Carlos Rodríguez, Genaro Andrade

Infielders: Saúl Soto, Marc Flores, Michael Wing, Richard Pedroza, Julián Castro, José Vargas.

Outfielders: Cristian Presichi, Tony Campana, Edson García, Francisco Lugo, Eliezer Ortiz, Amilcar Gómez, Jorge Luis González.

Pitchers: Francisco del Rosario, Ariel Peña, Carlos Chávez, Néstor Molina, Alex Sanabia, Héctor Ambriz, Brandon Quintero, Linder Castro, Francisco Moreno, Danny Díaz, Héctor Silvestre, Jorge Quiñones, Octavio Becerra, José Valverde, Anthony Carter.

Manager: Joe Álvarez

Coaches: Richard Paz, Juan Carlos Hernández, Jesús Manso, Francisco Rodríguez, Félix Tejeda, José Juan Bellazetín.

Trainers: Juan Carlos Gaxiola, Jonathan Rodríguez.

Catcher de bullpen: José Yalil Antonio.

Bat Boys: Jorge López, Antonio Alvarado

 

Prensa Rieleros de Aguascalientes

 Temas relacionados

Rieleros de Aguascalientes LMB Temporada 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas