Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Racimo de carreras impulsa la victoria de Toros

domingo 14 abril 2019, 11:17 PM    Por: José Luis Ríos

Racimo de carreras impulsa la victoria de Toros

Con un racimo de cuatro carreras en la segunda tanda, Toros de Tijuana derrotó hoy por 6-2 a Generales de Durango, para ganar por 2-1 esta serie de fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol, ante una buena entrada en el Estadio Francisco Villa.

El cuadro "burel" agregó a su racimo de cuatro, dos carreras más en las entradas uno y cinco para darle forma a su victoria como visitante en el "cuartel" duranguense.

El estadounidense Manny Barreda (1-1) se llevó la victoria para los toros fronterizos, mientras el nicaragüense Carlos Téller (0-2) cargó con el revés para Durango.

Por la "tropa" de Durango, Santiago González (3) pegó un cuadrangular, sin embargo, su esfuerzo se perdió en esta derrota.

Con el triunfo, Toros llegó a una marca de 6-3 para seguir en los primeros sitios de la Zona Norte, en tanto, Generales se estancó con récord de 3-6 en el fondo de este mismo sector.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Toros recibirá en casa a Tigres de Quintana Roo, en tanto Durango visitará a Tecolotes de los Dos Laredos.

 

Notimex/Foto: Toros de Tijuana

 Temas relacionados

LMB Toros de Tijuana Generales de Durango

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas