Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Maradona anota gol olimpico en entrenamiento de Dorados

miércoles 17 abril 2019, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maradona anota gol olimpico en entrenamiento de Dorados

Dorados vive un buen momento y está a punto de vivir su segunda Liguilla de la mano del estratega argentino, Diego Armando Maradona, quien se lució con un gol olímpico durante uno de los entrenamientos con el conjunto sinaloense. 

A través de Twitter, el jefe de prensa del Gran Pez, Fernando Beltrán, compartió un video en el que se observa al estratega rematar desde el tiro de esquina en la práctica de cara al duelo contra Cimarrones. 

Inmediatamente los seguidores reaccionaron al gol olímpico de Maradona, elogiando una vez más a quien representa una leyenda para el futbol. 

 

 Temas relacionados

Maradona Dorados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas