Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Guerreros, Diablos y Pericos con importantes victorias

domingo 12 mayo 2019, 07:11 AM    Por: José Luis Ríos

Guerreros, Diablos y Pericos con importantes victorias

Guerreros de Oaxaca, con un gran desempeño, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla se llevaron triunfos en la jornada de este sábado en acciones de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con un par de racimos de siete y tres carreras en la recta final, Guerreros de Oaxaca superó 11-9 a Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie, que se realizó en el estadio Alberto Romo Chávez.

En uno de los juegos de interés de la jornada, se registraron cuadrangulares de Orlando Piña, Oswaldo Arcia, Alonzo Harris y Julián Ornelas, todos de Oaxaca.

El primer rally de siete carreras se dio en la alta de la octava entrada obra de roletazo productor de Alonzo Harris, Moisés Sierra, Diego Goris y vuelacerca de Orlando Piña y Oswaldo Arcia para empatar a ocho el juego.

Y cerraron con tres carreras en la alta de la novena con cuadrangular de Harris para empatar el juego y "bambinazo" de dos carreras de Julián Ornelas para poner el juego 11-9 contra el cerrador Anthony Carter.

Mientras que en Durango, Diablos Rojos del México venció 10-8 a Generales de Durango, con cierre de Nathanael Santiago, quien se apuntó el salvamento cuatro.

De esta manera, en el diamante del Francisco Villa, el cuadro capitalino parece agenciarse la serie y la próxima semana regresará a casa. El lanzador ganador fue Patrick Johson(2-1) y el perdedor resultó el cubano Jorge Martínez (2-2).

En tanto, en Torreón, Pericos de Puebla vapuleó 21-3 a Algodoneros de Unión Laguna. El ganador fue el estadounidense Casey Harman (4-0), quien estuvo en seis entradas y recibió siete hits y dos carreras y con la derrota cargó el sinaloense Eumir Sepulveda (0-2).

 

Notimex/Foto: Twitter @GuerrerosNoti

 Temas relacionados

LMB Guerreros Diablos Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas