Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Contingencia ambiental golpea al beisbol de la CDMX

miércoles 15 mayo 2019, 06:45 PM    Por: José Luis Ríos

Contingencia ambiental golpea al beisbol de la CDMX

El inició de la serie entre los Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos, que estaba programado para arrancar esta noche en punto de las 19:00 horas ha sido cancelado. De común acuerdo ambas novenas y la Liga Mexicana de Beisbol, tomaron la decisión al seguir la mala calidad del aire en la capital del país y al recibir el reporte de la  Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019, donde se informó que la calidad del aire en la Alcaldía Iztacalco es mala.

La Liga Mexicana de Beisbol programó para este jueves juego sencillo a las 19:00 horas, en espera de que las condiciones ambientales sean favorables para la práctica deportiva y no pongan en riesgo la salud de jugadores y aficionados.

La organización Diablos Rojos estará en comunicación constante con la directiva de los Algodoneros, Liga Mexicana de Beisbol y autoridades capitalinas, para informar oportunamente si las condiciones ambientales permiten la realización del juego de este jueves. 

Agradecemos a todos los aficionados y medios de comunicación su comprensión y apoyo ante esta contingencia.

 

Diablos Rojos/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LMB Diablos Rojos Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas