Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Sultanes vence a Acereros y empata liderato Norte

sábado 8 junio 2019, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Sultanes vence a Acereros y empata liderato Norte

Sultanes de Monterrey superó por pizarra de 9-8 y como visitante a Acereros de Monclova, para quedarse con el primer juego de esta serie dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano en el Estadio Monclova.

Los "fantasmas grises" amarraron esta victoria por 9-8 ante la "furia azul", gracias a un sencillo productor del dominicano Yamaico Navarro en la octava entrada.

El mismo Yamaico Navarro (17) y Amadeo Zazueta (5) detonaron sendos cuadrangulares, en apoyo a este triunfo del Monterrey. Por Acereros, Chris Carter (25) también se voló la barda, aunque su esfuerzo se perdió al final.

El relevista Adrián Guzmán (2-0) se quedó con la victoria para Sultanes; mientras que el dominicano Wirfin Obispo (17) lo apoyó con el rescate. Perdió para Monclova, el exligamayorista mexicano Fernando Salas (1-2).

Con este éxito, Sultanes llegó a una marca de 37-18 para empatar a Acereros (37-18) en el primer sitio de la Zona Norte.

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie, con Sultanes en pos del amarre, y Monclova en busca de empatar el duelo ante su afición.

Anotación por entradas:

Monterrey 500 200 110-- 9 11 0

Monclova 020 003 300-- 8 11 1.

PG: Adrián Guzmán (2-0). PD: Fernando Salas (1-2). SV: Wirfin Obispo (17). JRS: MTY: Yamaico Navarro (17), Amadeo Zazueta (5). MVA: Chris Carter (25).

En otros resultados de esta jornada en la Zona Norte, Generales de Durango superó 9-7 a Tecolotes de los Dos Laredos, Rieleros de Aguascalientes venció 6-2 a Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana ganó por 5-1 a Algodoneros del Unión Laguna.

 

Notimex/Foto: @SultanesOficial

Temas relacionados

LMB Sultanes Acereros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas