Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dariel Álvarez detonó dinamita en la victoria de Saraperos

sábado 29 junio 2019, 10:26 PM    Por: José Luis Ríos

Dariel Álvarez detonó dinamita en la victoria de Saraperos

Saraperos descarga sólida ofensiva encabezada con par de cuadrangulares y siete producciones de Dariel Álvarez para asegurar la serie con pizarra 10-1 sobre los Piratas en gran noche de pitcheo para Félix Doubront con 6. 2 entradas de una carrera y 6 ponches.

Saraperos abrió la pizarra temprano en el partido con cuadrangular de tres carreras de Dariel Álvarez para darle ventaja definitiva a Félix Doubront desde el arranque de las actividades en el primer episodio.

Campeche recortó la diferencia con anotación de Asael Sánchez en la alta de la segunda para poner la pizarra 3-1.

Saraperos descargó todo su arsenal ofensivo en la tercera y después de imparable productor de Kristian Delgado se llenaron los senderos para que Dariel Álvarez se fuera nuevamente de paseo con las bases llenas moviendo los cartones 8-1 después de dos completas, con salvaje Grand Slam que pegó en la pantalla del Madero.

Tanto Félix Doubront como Benjamin Sandoval, quien entró al relevo de Outman, mantuvieron congelada la pizarra hasta el séptimo rollo colgando ceros con ambas ofensivas maniatadas.

Metidos en el séptimo capítulo, Christian Zazueta descargó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja frente a los

lanzamientos de Abel Amaya y poner la pizarra 10-1, misma que mantendría José Miguel Piña con relevo sin daño hasta el cierre del partido rubricando la victoria del Sarape.

El juego ganado se acredita a la serpentina de Félix Doubront, que suma su quinta salida de calidad en el año, cuarta con la franela del sarape para ostentar marca de 3-5 en lo que va de la campaña. El descalabro es para Josh Outman, ahora con forja de 1-3 en la temporada.

 

LMB

 Temas relacionados

LMB Saraperos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas