Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros completó barrida ante Bravos

domingo 30 junio 2019, 09:11 PM    Por: José Luis Ríos

Toros completó barrida ante Bravos

Diablos Rojos del México se llevó la serie ante Sultanes de Monterrey, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol, luego que este domingo se impuso 8-6 en duelo que tuvo lugar en el estadio Alfredo Harp Helu de la capital mexicana.

A su vez, Toros de Tijuana completó una barrida ante Bravos de León al imponerse hoy por blanqueada de 11-0, con lo que se llevó los tres duelos ante la "tribu" y ahora se alista para enfrentar del 2 al 4 de julio a Guerreros de Oaxaca y del 5 al 7 del mismo mes a Pericos de Puebla.

David Reyes trabajó en seis entradas en las cuales registró 10 hits, cinco carreras, cinco limpias, y otorgó una base por bolas, pero al final el ganador fue Grant Sides (3-1), en tanto la derrota se la llevó César Vargas (5-4).

En otro resultado, Leones de Yucatán se impuso 10-5 a Generales de Durango, con buena labor de Jesse Estrada, quien fabricó la victoria en cuatro entradas de labor, con cinco carreras y ocho hits. El ganador fue Óscar Felix (1-0) y la derrota para Jesús Barraza (1-2).

Mientras que Puebla, en 10 entradas, venció 12-11 a Acereros de Monclova.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LMB Diablos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas