Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax le da la bienvenida a Edson Álvarez con un video (VIDEO)

lunes 22 julio 2019, 10:56 AM    Por: Redacción

Ajax le da la bienvenida a Edson Álvarez con un video (VIDEO)

Después de ser presentado de manera oficial, el conjunto del Ajax compartió un video en sus redes sociales, para darle la bienvenida a Edson ÁLvarez. 

El actual campeón de la Eredivisie expresa que a pesar de la distancia que existe entre Holanda y México, no son tan diferentes, sobre todo por compartir la pasión por el fútbol. 

"Ustedes tienen a Vicente Fernández, pero nosotros tenemos a Andreas Hazes; utedes juegan al beisbol, nosotros patinamos; ustedes tienen un clima hermoso, nosotros simplemente tenemos clima; a nosotros también nos gusta la comida picante y tenemos una gran pasión en común, el fútbol", menciona el narrador. 

Por otra parte, resaltan que Arjen Robben, futbolista que provocó el "No era penal" en el Mundial de Brasil 2014, no jugó para ellos. 

"Arjen Robben no jugó para nosotros. Muchos jugadores vinieron a Ámsterdan para cumplir sus sueños, para escribir su propio futuro; ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson, bienvenido a tu nuevo hogar; bienvenido a tu futuro". 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Ajax Edson Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas