Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡James se integra a la pretemporada del Madrid!

lunes 29 julio 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡James se integra a la pretemporada del Madrid!

James Rodríguez se ha integrado a la pretemporada del Real Madrid.

 Al seguir los rumores sobre su destino y no tener nada en concreto, el colombiano, tuvo que reportar con los merengues que son dueños de sus derechos federativos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane regresaron a la actividad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de haber perdido 7-3 ante Atlético Madrid en Nueva Jersey en el último partido de la gira por Estados Unidos.

La sesión matutina de Real Madrid tuvo como gran noticia la presencia de James. Se esperaba la reincorporación del colombiano al equipo blanco tras haber jugado dos temporadas a préstamo en la Bundesliga con Bayern Munich.

Casemiro, Militao y Valverde también se integraron a las prácticas luego de haber participado en la Copa América de Brasil. Con los cuatro nuevos fueron 28 los jugadores bajo las órdenes de Zidane en Valdebebas.

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

James Rodríguez Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas