Futbol Internacional

Tras encarar a afición, Xhaka pierde capitanía del Arsenal

martes 5 noviembre 2019, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Tras encarar a afición, Xhaka pierde capitanía del Arsenal

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, ha tomado la decisión de quitarle la capitanía al suizo Granit Xhaka y darle el gafete el delantero francés Pierre Emerick Aubameyang.

El pasado 27 de octubre, los "Gunners" empataron 2-2 contra Crystal Palace por la Premier League, duelo donde Xhaka se encaró con la afición tras los abucheos recibidos después de salir de cambio.

El estratega le solicitó disculparse, pero el jugador no lo hizo, por lo que ha decidido no convocarlo para el juego de este miércoles por la cuarta jornada de la Europa League, en donde Arsenal visitará al colero Guimarães, con la consigna de mantener el paso perfecto en dicha competencia.

Este será el segundo enfrentamiento de ambos equipos, tras el que sostuvieron el 24 de octubre, con victoria para los ingleses 3-2 con doblete de Nicolas Pépé.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas