Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos tiene con qué para ser campeón

miércoles 4 marzo 2020, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos tiene con qué para ser campeón

Los tres triunfos en fila que acumula Santos Laguna han generado una gran confianza en el volante Emilio Orrantia, quien destacó que de seguir así tendrán muchas posibilidades de lograr el título en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tenemos un gran plantel, con una gran calidad, confío plenamente en mis compañeros; todos sabemos de la capacidad y de lo que aportamos para el equipo y plenamente confiando en ellos, creo que somos capaces de cumplir nuestro objetivo, que es ser campeón”, aseguró.

Destacó que “están en una etapa del torneo en la que no podemos dejar ir puntos, porque son los que al final te pueden dejar fuera de la calificación o no”.

“Fuera de eso estamos conscientes de que tenemos que sumar de a tres para poder reafirmar de lo que estamos hechos y hacia dónde vamos con nuestro objetivo principal”, apuntó.

Reconoció que han tenido que trabajar mucho en el aspecto defensivo, una zona en la que tuvieron muchos errores en las primeras jornadas de la competencia.

“Sabemos que la defensiva no fue lo que queríamos, estamos conscientes de ello y por ende se perdieron puntos al inicio del torneo. Estamos teniendo enfoque en eso para poder mantener el arco en ceros, mientras tengamos el marcador así, nuestro equipo es muy ofensivo”, estableció.

De cara al duelo frente a Pachuca, consideró que será abierto porque ambos equipos saldrán con el único objetivo de sacar las tres unidades en disputa.

“Creo que va a ser un partido dinámico, un partido de ida y vuelta en el que tenemos que aprovechar los espacios y estar concentrados siempre, sabemos que ellos van a buscar ese dinamismo que les pueda beneficiar, pero concentrados y haciendo un buen partido, vamos por los tres puntos”, sentenció.

El cuadro de la Comarca Lagunera continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Tuzos, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas