Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez en la mira de la Juventus

domingo 17 mayo 2020, 10:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raúl Jiménez en la mira de la Juventus

El buen accionar que ha tenido el delantero mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra lo ha puesto en la mira de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia.

De acuerdo al periódico inglés The Sunday Times, el cuadro italiano se suma al interés por el internacional mexicano para ocupar el sitio que dejará vacante el argentino Gonzalo Higuaín.

Además de la “Vecchia Signora”, el cuadro del Manchester United, también del futbol inglés, es otra de las escuadras que tiene interés en el jugador mexicano, destacando que su compatriota Javier "Chicharito" Hernández ahí comenzó su andar en el futbol europeo en 2010.

Jiménez, quien surgió de las fuerzas básicas de las Águilas del América, está cotizado en 40 millones de euros, de acuerdo a la página transfermarket.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas