Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mönchengladbach recibe a Unión Berlín por puestos de Champions

sábado 30 mayo 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Mönchengladbach recibe a Unión Berlín por puestos de Champions

Con la encomienda de ganar para acercarse a los puestos que dan boleto a la UEFA Champions League, el Borussia Mönchengladbach recibirá al Unión Berlín, en duela de la jornada 29 de la Bundesliga.

El cuadro de los “potros” se ubican en la quinta posición, gracias a sus 53 puntos, a dos del RB Leipzig, motivo por cual podían colarse a la zona más alta de la clasificación.

Con una derrota ante a manos del Bayer Leverkusen y un empate contra el Werder Bremen, el conjunto local liga dos partidos sin conocer la victoria, por lo que este cotejo representa una oportunidad para conseguir una inyección anímica.

Por su parte, la escuadra capitalina marcha en el peldaño 13 con 31 unidades, muy cerca de la zona de descenso, hecho que la obliga a dar la sorpresa en campo ajeno para ascender a la media tabla.

Este sábado, en punto de las 08:30 horas, la “unión férrea” y el “M'gladbach” se medirán en el campos del Borussia Park para abrir la jornada dominical del balompié teutón.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Borussia

 Temas relacionados

Mönchengladbach Unión Berlin Bundesliga Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas