Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucas Romero es ofrecido a Xolos

domingo 31 mayo 2020, 09:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lucas Romero es ofrecido a Xolos

El defensa argentino Lucas Romero fue ofrecido al club mexicano Xolos de Tijuana, al que llegaría como refuerzo para el Torneo Apertura 2020, que todavía no tiene fecha de inicio.

“Lucas Romero? fue ofrecido a Xolos de Tijuana, club en el que su agente, Christian Bragarnik, tiene muchos contactos e influencia”, afirmó el periódico "Olé".

El rotativo explicó que el zaguero central será negociado por Independiente de Avellaneda, en busca de recuperar la inversión que hizo por él.

“En el Rojo consideran que el rendimiento del volante central de 26 años no estuvo a la altura del importante salario que percibe”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubTijuana Futbol Mexicano Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas