Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nico Castillo abre la posibilidad de jugar en la MLS

jueves 4 junio 2020, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo abre la posibilidad de jugar en la MLS

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, confesó que le gustaría vivir en Estados Unidos y no descartó una posible llegada con algún equipo de la Major League Soccer (MLS).

"He ido a Los Ángeles, me gustaría (vivir en) Los Ángeles, vivir en Miami también, ahí está el Inter; hay que ver, pero gusta mucho la MLS”, comentó para un canal deportivo mexicoamericano.

Pese a seguir en recuperación por las complicaciones de lesiones y enfermedades que ha vivido desde que llegó al conjunto de Coapa, el andino anhela que quiere volver a las canchas y admite que la MLS es una liga que está creciendo en demasía.

"Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo ClubAmerica MLs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas