Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cancún FC reporta seis casos de COVID-19

sábado 11 julio 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Cancún FC reporta seis casos de COVID-19

El Cancún FC dio a conocer que recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo durante la pretemporada previo al arranque de la Liga de Expansión.

A través de un comunicado, el equipo que dirige Christian 'Chaco' Giménez confirmó que se registraron seis casos positivos a coronavirus, los cuales fueron aislados del plantel.

"Los exámenes realizados el pasado lunes, arrojaron seis positivos, tres jugadores y tres integrantes de su staff, todos asintomáticos. Con base en los protocolos impuestos por las autoridades de salud, la FMF y la Liga MX, las personas se encuentran aisladas, en observación y con el respectivo tratamiento", informó el club en el comunicado.

El club señaló que los casos positivos tendrán que volverse a realizar pruebas en quince días, además de que serán monitoreados una vez que inicie el torneo.

"Los que salieron positivos, por ejemplo, tendrán que hacerse otra prueba en quince días, y posteriormente, otra a los tres días. Durante todo el torneo, al equipo le harán exámenes cada tres semanas, aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club", agregaron.

Horas después de lo publicado, el club borró el comunicado por razones que hasta el momento se desconocen. 

 

Foto: @cancun_fc

 Temas relacionados

Cancun FC Liga de Expansión Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas