Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp con ganas de tocar el trofeo de la Premier

martes 21 julio 2020, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp con ganas de tocar el trofeo de la Premier

Liverpool jugará ante el Chelsea este miércoles en la penúltima fecha de la Premier, y será ahí, cuando les entreguen el trofeo de la Premier League, y para el estratage Jürgen Klopp será especial.

"Será uno de los mejores días de mi vida", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

"Es un poco como la Navidad. Aunque ya sabes el regalo que vas a recibir, todavía hay algo de emoción. Estamos muy entusiasmados con eso. Nunca antes había tocado un trofeo de la Premier League por razones obvias. Eso será especial", afirmó el DT alemán.

Y agregó: "Estoy absolutamente encantado de que los muchachos tengan este momento, porque lo merecen más que nadie. Han trabajado increíblemente duro y han enfrentado muchos contratiempos en los últimos años. Ganamos el título esta temporada, pero ya nos hemos preparado por dos o tres años".

"Fue un período muy largo hasta este momento y será 100% emocionante. Cuán emocionante, no sé, porque así es con las emociones, tienes que esperar hasta sentirlas. Profesionalmente será uno de los mejores días de mi vida, finalmente tener en mis manos este trofeo", completó Klopp.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Jugen Klopp Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas