Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tranquilo el ‘Tuca’ tras empate en San Luis

viernes 26 febrero 2021, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

Tranquilo el ‘Tuca’ tras empate en San Luis

Ricardo Ferretti habló tras la igualada de Tigres en el estadio Alfonso Lastras ante San Luis y se dijo tranquilo, a pesar de que le anotaron en los últimos minutos del encuentro.

“Estoy tranquilo porque el equipo jugó bien, merecía ganar pero esto es futbol y como decían “el último minuto también tiene 60 segundos” y el gol que nos impide el triunfo nos deja un mal sabor de boca”, dijo el técnico de los felinos.

El ‘Tuca’ agregó que su equipo en la cancha fue mejor: “Fuimos  superiores, pero no se trata solo de merecer, hay que lograr, yo sigo pensando que son cosas de futbol, que el equipo rival no tiene más que hacer que aventarse a buscar el gol de la forma en que la encontró, no debo hacer drama o ahogarme en un vaso de agua, hay que ver las cosas positivamente”.

La única preocupación que por ahora tiene Ferretti, es el de sus futbolistas lesionados, los cuales son Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Meza. 

“Esto si es una cosa que preocupa, porque tenemos a Ayala que va a tener que ser operado, tenemos a Meza, al ‘chaca’ y Salcedo que hoy tuvo que pedir su cambio y es una situación que al no poder contar con un jugador en la plantilla empieza a tener problemas y estamos hablando de cuatro jugadores en zona defensiva, hoy tuvimos que usar jugadores para complementar la zaga”, comentó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas