Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul sufre para vencer a San Luis

sábado 24 abril 2021, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul sufre para vencer a San Luis

Cruz Azul consiguió una nueva victoria al imponerse 3-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 16 de la Liga MX.

Los celestes se pusieron arriba en el marcador muy temprano tras una mala acción defensiva de los potosinos que le dejó el balón a Elías Hernández solo frente al arquero rival para definir el 1-0 al minuto 2.

Al 21', Cruz Azul incrementó la ventaja tras un penal, que fue bien cobrado por Jonathan Rodríguez para colocar el 2-0 en el marcador.

Minutos después, San Luis recortó la distancia con otro penal, mismo que Nicolás Ibañez se encargó de definir correctamente y así poner el 2-1 al 31'.

En la segunda parte, Cruz Azul dio un nuevo golpe de autoridad con un pase a Pablo Aguilar en los linderos del área y tras ser desviado su primer tiro, el balón quedó vivo y aprovechó para contrarematar y colocar e 3-1 al minuto 73.

Apenas tres minutos después, en una jugada ofensiva de San Luis, Pablo Barrera intentó mandar un centro, pero el 'Cata' Domínguez al desviar, mandó el balón a su propia portería para marcar un autogol que significó el 3-2.

Cruz Azul se mantiene como líder de la tabla general con 40 puntos, mientras que San Luis está en el lugar número 12 con solo 12 unidades.

 

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas