Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz gana y evita la barrida en Puebla

domingo 18 julio 2021, 04:14 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana y evita la barrida en Puebla

El Águila de Veracruz superó 8 carreras 2 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie entre ambas novenas que se disputó en el Estadio Hermanos Serdán, de la capital poblana.

Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Paulo Orlando dio doblete al izquierdo y Leo Germán anotó la primera carrera para Veracruz.

En el segundo rollo, la novena veracruzana hizo dos más: Alexi Amarista conectó imparable que mandó al plato a Alan Espinoza y Héctor Mora, 3-0 se movió la pizarra.

En la tercera entrada, Yasiel Puig dio espectáculo, primero se embasó con hit al sencillo al izquierdo, luego ante Torres-Pérez se robó segunda, con “Cacao” Valdez en el plato, nuevamente “Caballo loco” se robó tercera y aprovechó un wild pitch de Torres-Pérez para anotar la cuarta carrera para los porteños.

En el sexto capítulo, los jarochos volvieron a dañar el pitcheo relevista de los Pericos: nuevamente Alexi Amarista dio otro doble y Kevin Flores y Héctor Mora anotaron dos más para Veracruz.

Puebla evitó la blanqueada en la séptima entrada, Keon Barnum conectó imparable a los dominios del jardinero central y David Olmedo-Barrera pisó el plato para la primera carrera de Puebla.

En la octava, el Águila hizo una carrera más, con casa llena, Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la séptima carrera.

Fue en la baja del octavo capítulo, Alberto Carreón en elevado de sacrificio produjo la segunda carrera para el 'Escuadrón Verde'.

Alan Espinoza detonó cuadrangular (4) solitario en la novena entrada para aumentar la ventaja, 8-2 y amarrar el triunfo para Veracruz.

David Reyes tuvo una gran salida: seis entradas y un tercio de labor, pelota de cinco hits, permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos rivales y logró su segunda victoria de la temporada.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas