Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leyenda del Real Madrid anhela dirigir en México

domingo 26 septiembre 2021, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Leyenda del Real Madrid anhela dirigir en México

El futbol mexicano ha recibido a director técnicos españoles en los últimos años, los cuales han despertado el interés de colegas en su país natal para dirigir en la Liga MX.

En los últimos años técnicos como Paco Jémez, Paco Ayestarán, Beñat San José o Santiago Solari han paso por el balompié azteca, por lo que el exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti' reveló que le gustaría dirigir en México.

“¿Por qué no? Se vive muy fuerte el futbol en México, es un poco como la liga española. Sería un orgullo dirigir a un equipo en México y estoy ansioso por volver a entrenar”, mencionó Guti en una conferencia de prensa.

El tres veces ganador de la Champions League ha dirigido en la cantera del Real Madrid, además de un breve paso por el Almería. También fue auxiliar en el Besiktas de Turquía.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo Twitter @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

José María Gutiérrez Real Madrid Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas