Futbol Internacional

Arturo Vidal confirma su salida del Inter de Milán

viernes 20 mayo 2022, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Arturo Vidal confirma su salida del Inter de Milán

El futbolista chileno, Arturo Vidal confirmó su salida del Inter de Milán, equipo en el cual ha militado durante los últimos meses, luego de decirle adiós al FC Barcelona. 

"Lo único que puedo decir es que de acá me voy", dijo Vidal en entrevista con el medio 'Las últimas noticias', tras diversas semanas en las cuales se ha especulado sobre su futuro.

El centrocampista de 34 años de edad ha disputado cuarenta encuentros con el Inter de Milán en la vigente campaña, donde ha marcado dos goles y brindado tres asistencias en la presente temporada europea.

Cabe señalar que el último partido de Vidal con los 'nerazzurri' será ante la Sampdoria, el próximo domingo 22 de mayo, en la última jornada de la Serie A. 

 

Foto vía twitter: @Inter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas