Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Yon de Luisa espera más naturalizados en el Tri

sábado 19 junio 2021, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Yon de Luisa espera más naturalizados en el Tri

La Selección Mexicana podría volver a tener naturalizados en el equipo, en caso de que se concrete la convocatoria de Rogelio Funes Mori para la Copa Oro.

Al respecto de los naturalizados, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa espera que en un futuro puedan ser convocados más jugadores al Tri.

“Ojalá tengamos muchos jugadores naturalizados el día de mañana que se ganen en la cancha esa posibilidad de ser convocados. Jugador con capacidad será bienvenido en esta selección”, mencionó en entrevista con TUDN.

El directivo mantuvo conversaciones con el técnico Gerardo Martino sobre convocar a los naturalizados, y ambos estuvieron de acuerdo en que era una buena alternativa.

“Sobre el tema de naturalizados es una cuestión que la platicamos desde que el Tata llegó, compartimos la misma filosofía, nosotros tenemos que tener a los mejores jugadores que las leyes nos permitan, que por su capacidad puedan ser seleccionados, bienvenidos", agregó.

Sobre Funes Mori, Yon de Luisa espera que pueda rendir y demostrar que los naturalizados pueden aportar al desempeño del equipo.

“Hoy tocó la oportunidad de Funes Mori, ojalá sea un deportista que haga una diferencia, si lo está convocado el Tata es por algo, porque lo ha seguido y porque piensa que puede tener una participación relevante”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Yon de Luisa FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas